Gamma Ray again… Barcelona, 3 de abril de 2014

Pasó el esperado 3 de abril de 2014, día en que vería a Gamma Ray por décima vez y a Kai Hansen por undécima… Y como era de esperar… ¡¡¡¡fue GENIAL!!!!

Para variar, y como si de ir a Manresa con Labanda se tratase, llovía. Viene siendo ya un habitual cuando se va de concierto, y más si es de Gamma Ray. El único inconveniente fue la gran caravana de coches que nos hizo retrasar más de lo esperado y entrar en la sala justo cuando los Rhapsody habían acabado…

Ventajas: Gran compañía.

Por suerte, veríamos a Gamma Ray empezar, desde nuestro sitio privilegiado, bien cerca de ellos y sin apretones de los de detrás.

IMG_1802

Henjo, Dirk, Michael, Kai… todos allí, frente a nosotros, dándolo todo tras su Welcome… Kilitos de más, tatuaje nuevo y pelo artificial en Kai, pero no por ello menos simpatía y entrega. Y es que ellos son así. Demuestran en todo momento su agradecimiento. No van de prepotentes, de divos, de stars… Son los Gamma, aquellos chicos que hace mucho salieron de Hamburgo con intención de crear buena música, de perpetuar el Power Metal, de hacer vibrar a quien les escuche… Objetivo conseguido. Un público tan entregado como ellos. Saltos, coros, gritos, manos alzadas, sonrisas, entusiasmo, coleguismo, caras conocidas, heavy metal, power metal, to the metal… Empire of the Undead…

IMG_1803 IMG_1800

Avalon, Heaven can wait, Hellbent, Tribute to the past, I want out, Pale rider, Time for deliverance, Blood Religion, Master of confusion, Empire of the undead, Rebellion in dramland, Land of the free, Man on a mission, To the metal, Send me a sign… Solo de batería. El Golpe. De la expectación, la euforia a la despedida. Wellcome Barcelona!!!! See you soon Barcelona… Vacío. Adios…

Pero no es un adios definitivo, es un hasta ahora. En un rato, en la puerta trasera, más expectación, nervios, sonrisas, abrazos, besos… Lástima no dominar más inglés. Dispuestos a charlar con sus fans, sin prisas, con alegría…

Kai my God.

IMG_1811 IMG_1812

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s