Nuevo año… nuevos propósitos, nuevas ilusiones

Estos últimos días al chafardear en Facebook me he dado cuenta el montón de propósitos que se suele hacer la gente una vez acaba el año. Nunca me lo había planteado, la verdad. Creo que cuando te planteas algo en tu vida no debes esperar a una fecha concreta para hacerlo, sino que debes ponerte a ello inmediatamente.

Pero ya que la gente lo hace, voy a hacer este intento de “proposicionarme” propósitos para este nuevo año que acabamos de empezar.

Bien, ¿qué pedir al 2014? Creo que lo primero en lo que pienso al hacerme esta pregunta es en mi familia. Quiero pasar el máximo tiempo posible junto a ella, junto a mis hijos y mi marido en concreto. Pero tiempo de calidad. Besos y abrazos. Palabras bonitas. Juegos. Mis hijos me proporcionan una gran dosis diaria de alegría. Nunca había sonreído tanto como hasta ahora. Desde hace 3 años y 7 meses sonrío absolutamente todos los días. No estoy segura de haberlo hecho antes… creo que no. Creo que podían haber días en los que no sonreía. Eso no significa que no fuera feliz. Vivía de manera diferente. Ahora sí, tengo motivos para ser la mujer más feliz del mundo.

También me propongo seguir explotando la creatividad. Escribir, manualidades, costura… Intentaré aprovechar ratos libres para ir haciendo cositas.

Leer, leer y leer. Estoy recuperando de nuevo las ganas de leer. Cuando acabé la carrera de Filología me quedó una especie de vacío y perdí un poco las ganas de leer. No sé por qué, la verdad. Ningún hecho en concreto. Pero últimamente voy cogiendo el ritmo y procuro leer antes de ir a dormir (si es que no estoy demasiado exhausta) y algún rato que me regalan mis pequeñines.

Música. No voy hacer el propósito de volver a hacer clases de guitarra porque no tengo tiempo material. Pero sí seguiré escuchando música. Música heavy por supuesto. Y si es power metal, mejor que mejor. Sí me propongo a ir a todos los conciertos que mi economía y mis deberes familiares me permitan. Así de entrada, de los conciertos programados, espero poder ir a Gamma Ray+Rhapsody of Fire, Freedom Call, Primal Fear+UDO, Turisas y Sonata Artica. Ya veremos de estos cuáles acaban cayendo… Gamma Ray no me puedo permitir perdérmelo… El señor Hansen no me lo perdonaría… ni yo, claro 🙂

2 comments

    1. Ay Dios, ahora me quedo sin habla. Megan Maxwell leyendo mi blog. Y lo que me sorprende más, comentando los comentarios que hago sobre sus libros.
      Mil gracias Megan por entrar en mi blog y dedicar unos minutos en leerme. Leer tus libros fue todo un placer 😉 Estoy deseando leer Melocotón loco.
      ¡Feliz 2014!

Responder

