Boicot a Dodot

Mi peque se hace mayor. Desde el domingo no lleva pañal. De momento no lo lleva demasiado bien, pero es que hace muy poquito para valorar cómo va el proceso. Todo y así, me surgen miles de dudas, miedos, temores… ¿Será demasiado pronto? ¿Estaremos haciendo bien? Hay que dejar muy claro que ha sido decisión suya no querer pañal, seguramente por imitación de su prima. Unos me dicen que estoy (estamos) haciendo muy bien y otros que nos estamos precipitando. Unos que hay que esperar a los dos años cumplidos y otros que el momento oportuno es cuando él lo pida, como ha sido el caso. ¡Mar de dudas!

Espero poder, dentro de muy poquitos días, escribir un nuevo post para explicaros que todo va viento en popa. ¡Seamos optimistas!

 

One comment

  1. Creo que mejor que tu no lo conoce nadie, asi que no dudes. Aunque siempre nos podemos equivocar pero ahí es cuando ganamos en experiencia. Cada niño es diferente asi que adelante!! Besos y a fregar, cambiar y labar ropita jejeje

Responder

